Asiste alcalde de Ensenada a ceremonia del Día de la Armada de México

Ensenada,B.C.-Martes 23 de noviembre de 2021.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, estuvo presente en la ceremonia del Día de la Armada de México, la cual se llevó a cabo en la Segunda Región Naval de Ensenada.

Durante el evento se entregaron condecoraciones al personal de la Armada Mexicana, a quienes llamaron a seguir cumpliendo su servicio con la Patria y representando los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo.

El evento estuvo encabezado por el jefe del Estado Mayor,  Vicealmirante Cuerpo General DEM Carlos Eduardo L’Eglise Escamilla, en representación de Juan José Padilla Olmos, Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador DEM y comandante de la Segunda Región Naval.

Además de Catalino Zavala Márquez, secretario de Gobierno del Estado, en representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo; Víctor Hugo Aguirre Serna, General de División DEM Comandante de la Segunda Región Militar; Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada; Adrián Arriaga Arteaga, Vicealmirante retirado y administrador de la Aduana Marítima de Ensenada, entre otras autoridades militares, civiles y empresariales.