“Atrapan” a patrulla al dirigirse a un reporte

Los oficiales resultaron sin golpes de gravedad.
SAN QUINTÍN.- Mientras se dirigían a atender un reporte sobre disparos de arma de fuego, una patrulla de la Policía Municipal quedó atrapada sobre la carretera federal entre dos tracto camiones, sin que ninguna persona resultara lesionada de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 20:40 horas del miércoles 29 de mayo se alertó vía radio que en las calles Nahuatlán y Vicente Guerrero de la colonia Santa María de los Pinos, en la delegación San Quintín, se habían escuchado disparos por arma de fuego y que al parecer había personas lesionadas.

Por esto se dirigieron elementos de la corporación adscritos a la delegación Vicente Guerrero, aunque a la altura del kilómetro 196 de la carretera Transpeninsular, un tractocamión que circulaba en la misma dirección prendió las luces intermitentes y tomó su extrema derecha.

En ese momento el oficial conductor hizo las maniobras requeridas para rebasar pero al estar avanzando en su acción se percató que dicho tractocamión continúo avanzando y que frente a éste -en dirección de sur a norte- venía otro tractocamión.

Ante esto, reportaron que no fue posible incorporarse al carril en orientación de norte a sur, por lo que en ese momento el carro radio patrulla fue impactado por ambos costados por los tractocamiones, quedando atrapado momentáneamente.

El oficial conductor y su acompañante informaron vía radio del incidente y por sus propios medios descendieron del carro radio patrulla, sin presentar ninguna lesión de gravedad.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos que se hizo cargo de la mecánica de hechos y de la aseguranza para los trámites correspondientes, posteriormente la unidad fue trasladada a patios de almacenaje.