Avanza limpieza del arroyo Ensenada para prevenir riesgos en temporada de lluvias

La alcaldesa Claudia Agatón informó que los trabajos ya cubren el tramo del bulevar Costero a la calle Ocho y pidió a la comunidad evitar tirar basura y denunciar contaminantes.

Dentro de las acciones para coadyuvar con acciones que mejoren la salud pública, el Gobierno Municipal continúa con la limpieza del arroyo Ensenada, confirmó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.

La presidenta municipal manifestó que a través de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, se efectúan estas labores para mejorar los entornos y brindar mayor seguridad para la próxima temporada de lluvias.

"Desde el pasado 10 de junio comenzamos con la limpieza integral del arroyo Ensenada, donde prácticamente tenemos concluido el tramo que comprende del bulevar Costero a la calle Ocho", resaltó.



Mencionó que esta semana seguirán con estas acciones, pues la meta que tiene su administración es limpiar por completo este arroyo a fin de reducir enfermedades, y eliminar la contaminación que puede dañar también a flora y fauna.

La alcaldesa Claudia Agatón, hizo un llamado a la comunidad para asumir una responsabilidad compartida con su gobierno en el sentido de cuidar el arroyo y denunciar al 9-1-1 a la persona que tire cualquier tipo de desecho en estas zonas.