Bailongo de 10” en el Parque Revolución para todos

Se promueve la cultura en los espacios públicos en Ensenada

Ensenada, B.C.-Miércoles 24 de agosto de 2022.- Para promover la cultura en los espacios públicos en beneficio de la comunidad, se realizará el primer “Bailongo de 10” en el Parque Revolución, invitándose a la comunidad a participar, informó Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Mediante el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, se fomentan actividades recreativas de entretenimiento y diversión para las familias, por ello, mediante el IMCUDHE, se programan eventos como éste de sano esparcimiento para todos.

Se tendrá la participación de Mario Lamadrid con el grupo “La Panga y sus tripulantes”, quienes tocarán música para bailar, como: Chachachá, salsa, danzón y cumbia.

El grupo está integrado por: Héctor Zepeda, bajo eléctrico; Ramón Salazar, guitarra; José Aboytia, percusión; Leonardo Serna, trompeta  y Mario Lamadrid, piano.

Es abierto a toda la comunidad, el viernes 26 de agosto, a partir de las  7:00 de la tarde, con música para bailar, exposición de fotografías de distintas disciplinas de danza, de la colección del fotógrafo Sergio Cano y módulo de ajedrez.

Dichas actividades culturales son organizadas para fomentar una proyección cultural en los espacios públicos como parques y plazas de manera gratuita y con producción de cultura de calidad.

Para mayor información, los interesados se podrán comunicar al teléfono (646) 977-01-07, del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.