Canelo Álvarez inaugura su primera taquería en San Diego

Canelo Álvarez junto a su hermano Ricardo está llevando su marca El Pastor Del Rica a nuevos horizontes, abriendo su primer restaurante en Estados Unidos, ubicado en Broadway, Chula Vista

La taquería El Pastor Del Rica abrió sus puertas en Chula Vista este jueves, sumándose a la amplia oferta de taquerías en la ciudad del condado de San Diego. Este restaurante lleva el nombre de su propietario, Canelo Álvarez, campeón de boxeo, lo que sin duda atraerá a numerosos clientes.

Canelo Álvarez y su hermano y socio comercial, Ricardo, han trabajado durante años para traer su exitosa taquería de Guadalajara, México, a los Estados Unidos. Los hermanos están listos para romperla, donde se ubica en 645 Broadway.

Chula Vista fue una opción natural para los hermanos Álvarez al considerar la expansión, gracias a su cercanía con la frontera sur y porque Canelo Álvarez pasa tiempo entre Guadalajara, México, y San Diego.

Los hermanos transformaron una antigua tienda de autopartes en una auténtica taquería mexicana, ofreciendo lo que Canelo describe como "el mejor taco del mundo". Los residentes de San Diego serán quienes evalúen si su título de "mejor boxeador del mundo" también aplica en el ámbito de los tacos.

El evento principal girará en torno a los tacos al pastor, pero también se ofrecerán opciones como tacos de lengua, callos, chorizo, suadero, campechano y quesadillas. Además, el menú contará con una variedad de refrescantes aguas frescas.