Carlos Torres, esposo de Marina del Pilar, hace pausa en proyectos sociales
Tijuana, B.C. - Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció su decisión de hacer una pausa en los proyectos sociales y de participación pública en los que colaboraba de manera honoraria. Esta determinación surge tras la revocación de su visa de turista por parte del gobierno de Estados Unidos, ocurrida el pasado 11 de mayo, situación que también afectó a la mandataria estatal.
A través de sus redes sociales, Torres expresó que esta decisión es por motivos personales y que dedicará más tiempo a su familia: "Por ahora, dedicaré más tiempo y atención a mi familia, a quienes hoy, más que nunca, elijo priorizar".
Torres se desempeñaba como encargado de Proyectos Estratégicos del gobierno estatal y de los ayuntamientos de Tijuana y Mexicali. Su salida ocurre en un contexto de señalamientos y polarización política, aunque no se han detallado las razones específicas de la revocación de su visa.
El exfuncionario dejó abierta la posibilidad de retomar su participación en el ámbito público en el futuro, asegurando que "el tiempo acomoda todo" y que siempre estará disponible para quienes han confiado en él