CCE Tijuana reiteró su compromiso de trabajar en aquellos temas urgentes para la ciudad
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana aplaudió la copiosa afluencia que se registró el pasado 02 de junio en las urnas, y de cuyo proceso resultó ganador el Mtro. Ismael Burgueño Ruiz, como presidente municipal electo de la ciudad.
El Lic. Carlos Jaramillo Silva, presidente del CCE Tijuana, indicó que el compromiso del sector empresarial es trabajar de la mano con las próximas autoridades en los temas que han sido señalados como prioritarios.
"Como planteamos en su momento a los candidatos, nos interesa abocarnos a los desafíos y retos que tenemos como municipio en materia de desarrollo económico, principalmente, y para lo cual debemos ir en unidad", apuntó.
Asimismo, agregó, se tienen en agenda retos como la seguridad, infraestructura, movilidad y vivienda, por lo que es momento de cerrar filas y trabajar en equipo.
El dirigente destacó la importancia de esperar el acta oficial por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral de Baja California, sin embargo, extendió una felicitación al virtual ganador de la contienda electoral, Ismael Burgueño, de la coalición "Sigamos haciendo historia".
Finalmente, Carlos Jaramillo aseguró que el CCE va más allá de colores y partidos políticos, donde su propósito principal es el bienestar de Tijuana, para lo cual será necesario generar una agenda común que permita ser parte de los proyectos y políticas que beneficien a la ciudadanía.