Chuy Mina renuncia a la candidatura del PT por la alcaldía de San Felipe

Dijo que es mejor apoyar a gente decente y honesta que a un ladrón y extorsionador como Jaime Bonilla

SAN FELIPE.- Chuy Mina, candidato del Partido del Trabajo (P.T.), anunció esta tarde su renuncia a la candidatura para la alcaldía del municipio de San Felipe y se suma a la candidata Adriana López Quintero del Partido Verde, por ese municipio.

Dijo que su renuncia es por el Bien de San Felipe, porque no quiere ser cómplice de Jaime Bonilla, a quien acusó de ser un bandido, un extorsionador y que, en dos años como Gobernador, robó a los bajacalifornianos.

"En ella encontramos a una mujer talentosa, que conoce y quiere a San Felipe y es mejor dar nuestra fuerza del movimiento que encabezamos a una candidata ganadora que a un traidor que todos los días lastima al presidente Andrés Manuel López  Obrador, con sus groseras bravatas".

Puntualizó  que no declina por el candidato de MORENA  porque él y su pandilla se robaron esa candidatura y  que él en lo personal así como el presidente López Obrador, no están de acuerdo con la reelección y más aún no ha hecho un buen papel.

Destacó que vaticina una desbandada de candidatos y candidatas del Partido del Trabajo, que contribuirán a una descomunal derrota de Jaime Bonilla, que no levanta el ánimo ciudadano porque ya saben que es un lastre para representar a los bajacalifornianos.

Expresó que no se arrepiente de renunciar a la candidatura del Partido del Trabajo, pues se trata de alentar el voto útil a favor de las personas que realmente valen la pena que representen a los ciudadanos como lo es Adriana López.