Claudia Casas, actriz y regidora promueve en películas el narcotráfico, violencia y uso de drogas
Tijuana.-La regidora Claudia Casas, quien ha destacado por sus escándalos en películas de bajo presupuesto que hacen apología al narcotráfico, ha sido un obstáculo en las iniciativas que son para favorecer al pueblo tijuanenses.
Recientemente no solo se negó apoyar la iniciativa para comprar un predio para los bomberos de Tijuana en el centro de la ciudad, sino que boicoteó una sesión de cabildo a la presidenta Montserrat Caballero.
Esta actriz venida a política por el partido Movimiento Ciudadano, es conocida por sus escándalos como cuando en una fiesta de Halloween se disfrazó de sicario.
Ha actuado en películas como: "La Chrysler 300 de Chuy y Mauricio" y "Le Compre la Muerte a mi Hijo", así como en películas de la vida galante como aparecer con escasa o nulas ropas.
Varios medios de comunicación han publicado que pagó con dinero de gasto social del Cabildo de Tijuana, una sesión de rehabilitación por uso de drogas y alcohol a su esposo y productor Oscar López, que investiga la sindicatura municipal.
Claudia Casas, quien renunció a Movimiento Ciudadano para irse a Morena, ahora anda desesperada, porque no haya a donde acomodarse, de ahí que sigue prestándose para sus intereses personales.