Club de Prensa de Playas de Rosarito cambia directiva

Playas de Rosarito, B. C. A 34 años de existencia del Club de Prensa Playas de Rosarito, A. C. continua proyectándose como unos de los grupos de comunicadores mas solido del estado de Baja California, por segunda vez llega a dirigirlo el editor de la revista Contexto Antonio Azuara Álvarez.



En el marco de la celebración de día de la libertad de expresión en México, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva y queda conformado de la siguiente manera, Antonio Azurara Álvarez Presidente, Crispín Garrido Mancilla Vice Presidente, María Guadalupe Ramírez Medrano Secretaria, Luis Enrique Armendáriz Tesorero u como vocales, María Concepción Rangel de Romo y Blanca Estela Madrigal Cesar.



El mensaje editorial estuvo a cargo del actual Vice Presidente Crispín Garrido verso sobre el ejercicio del periodismo y la importancia del manejo de la tecnología para informar con profesionalismo, en el del Presidente saliente Javier Malacara Sánchez dejo constancia de todos los beneficios logrados durante su periodo, mientras que las palabras de Azuara Alvares fueron de compromiso para seguir pugnando porque se reste y se garantice el ejercicio de la comunicación.