Compañeros de policía fallecido continúan la lucha por justicia
Tijuana, 20 de Agosto. - Familiares, compañeros y vecinos de Abel Gómez Domínguez, policía municipal de Ensenada fallecido el pasado domingo 17 de agosto, aseguraron este martes que continuarán su lucha por justicia para su hija Marlén Gómez Zepeda, quien fue atropellada por un microbús en enero de 2025.
Abel, de 39 años, murió durante el Medio Maratón de Ensenada a causa de un infarto, tras años de exigir responsabilidades por el accidente que dejó a su hija con múltiples fracturas y necesidad de cirugías, mientras las autoridades aún no cubren los gastos médicos, que superan los 900 mil pesos.
Durante una ceremonia en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, familiares y compañeros rindieron homenaje a Abel, mientras Marlén, con apoyo de una andadera, reafirmó su compromiso de continuar la campaña "Justicia para Marlén", que incluye movilizaciones y recaudación de fondos para garantizar atención y apoyo a la joven.
El caso ha generado indignación en la comunidad local, que exige la acción de las autoridades y la identificación de los responsables del accidente que marcó la vida de la familia Gómez.