Concluye con éxito la primera semana del plan vacacional incluyente de IMDET

Las inscripciones se cerrarán el martes 20 de julio

Tijuana, B.C. - El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) concluyó la primera semana del Plan Vacacional Incluyente 2021, que se lleva a cabo en 10 unidades deportivas con diferentes actividades físicas y recreativas para todos los niños, niñas y adolescentes.

Las unidades deportivas que participan en el plan vacacional son: Tijuana, CREA, Reforma, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Dorado y Parque Azteca, las cuales permanecen cerradas al público de ocho de la mañana a 12:30 de día.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio. Este plan vacacional les ofrece actividades deportivas y recreativas como: fútbol soccer, baloncesto, atletismo, artes marciales y box, entre muchas más.

El CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque son las unidades deportivas de la paramunicipal que cuentan con actividades acuáticas, donde los participantes aprenderán a nadar de forma segura y divertida. 

El Plan Vacacional Incluyente 2021 concluirá el 6 de agosto con una gran exhibición de todos los deportes en el campo de fútbol soccer de la unidad deportiva Tijuana.