Conductor de transporte violeta fue sorprendido viendo videos inapropiados en servicio
Tijuana, B.C. - Se supone que la finalidad de los transportes violeta según el Gobierno del Estado, era el poder transportar de manera más segura a mujeres y niños durante sus rutas establecidas, sin embargo de manera insólita se descubrió que uno de los choferes que operaba una de estas unidades, estaba conduciendo el vehículo pero aparentemente con contenido para adultos en su celular mientras manejaba.
Esto fue denunciado por una pasajera que alcanzó a ver como un conductor de la ruta Transporte Violeta en Tijuana veía contenido para adultos en su celular durante sus horas de servicio, grabándo el momento exacto y difundido en redes locales, siendo viralmente compartido, exponiendo en su mayoría usuarias su descontento por la finalidad de estos transportes.
El chofer aparentemente se justificó señalando que el video le fue enviado por un "amigo desde Sinaloa" y que "no era su intención visualizarlo mientras manejaba", sin embargo, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) actuó de forma inmediata tras la viralización del video, revocando de manera definitiva su permiso para operar en el transporte público, además de que podría recibir represalias legales por su conducta.