Conformará Inmudere Comité Deportivo y Vigilancia en unidad “Ernesto Moreno”

Serán integrados por vecinos, deportistas, ligas deportivas e instructores a fin de cuidar y preservar las instalaciones

Ensenada, B. C.- Jueves 12 de mayo de 2022.- A fin de preservar las instalaciones deportivas por y para la comunidad, el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles, a través del Inmudere, se estarán conformado Comités Deportivos y de Vigilancia.

El primero de ellos fue integrado en la Unidad Deportiva “Ernesto Moreno”, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, donde se reunieron vecinos, deportistas, representantes de ligas e instructores para establecer un plan de acción para preservar las instalaciones recién rehabilitadas.

Víctor Octavio González, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), explicó que también se pretende que estos comités brinden actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos dentro de las unidades.

Aunado a ello, añadió el funcionario municipal, apoyar con la seguridad y vigilancia del área y así salvaguardar la integridad tanto de las personas que hacen uso del complejo deportivo.

Finalmente mencionó que el comité está conformado por integrantes de las Asociaciones del Muro de la Fama, Grupo Diamante, representantes de las ligas de fútbol, promotores de box, lucha libre, ritmos latinos, baloncesto, aeróbics y personal docente de escuelas primarias de esa delegación.