Desaparece empleado de Prime Wheel; nunca registró su salida de la empresa
Tijuana, 27 de Agosto. - Por medio de redes sociales, Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano, reportó la desaparición de este mismo, el cual no había regresado a su hogar y tras investigar, no se contaba con registros de salida de su empleo en la empresa Prime Wheel ubicada en Cañón del Padre en Tijuana.
De acuerdo con las declaraciones de la esposa, Servando había acudido a una junta en la empresa, la cual inició a las 09:00 am del viernes 23 de agosto; a las 10:40 y 12:45 pm Wendy tuvo contacto con el hoy desaparecido; y según el registro de cámaras, para la 01:15 pm todos los presentes en la reunión salieron a comer excepto Salazar y desde ese entonces no se sabe nada más de él.
El celular de Servando fue encontrado a aproximadamente la 01:40 pm tirado junto a un auto en la Plaza Santa Anita, la cual se encuentra lejos si se va caminando.
Las cámaras de zonas cercanas a la plaza no funcionaban o no cubren el radio que buscan para saber si el celular se cayó por parte del mismo Salazar o si alguien más lo desechó.
La mujer agregó que su esposo justo había cumplido 10 años en la empresa, por lo que conoce los riesgos de la maquinaria que utilizan y no ve viable que haya sufrido algún tipo de accidente con la misma.
Ante la falta de claridad en el caso, Wendy Bravo ha solicitado formalmente a la Fiscalía General del Estado que realice un cateo en la planta, con la esperanza de obtener pistas sobre el paradero de su esposo.