Dirección social de sindicatura atendió a más de 4 mil ciudadanos.

Tijuana, 10 de septiembre de 2021 – Entre los resultados de mayor impacto presentados en el 2do Informe de Actividades de la Sindicatura Procuradora, la titular María del Carmen Espinoza Ochoa, destacó los alcances más trascendentes enfocados a la integración y participación en la construcción de un gobierno justo y eficiente.

 

La tiular del Órgano Interno de Control, subrayó que la Dirección Social fue un importante frente que abrió brecha en el quehacer social y cumplió cabalmente con atender las inquietudes de la ciudadanía respecto a los servicios públicos que brinda el ayuntamiento.

 

Resaltó que se veló por un servicio eficiente a la ciudadanía y que paralelamente se trabajó en las tareas de vinculación, participación social, vigilancia y en programas de desarrollo social.

 

Esta Sindicatura Procuradora alcanzó la cifra de 4,562 ciudadanos atendidos debidamente bajos los procesos establecidos por diferentes vías como la presencial en barandilla, correo electrónico, vía telefónica, módulos móviles y también a través del programa  ¨Sindicatura en tu Colonia ¨. Esta gestión buscó los mecanismos adecuados para acercar este órgano a la ciudadanía para así recobrar la credibilidad de la ciudad con las dependencias y entidades municipales.