Drake Bell estuvo en Ensenada y fue captado en un Starbucks

Horas más tarde, se supo que vino de visita para ver a Rafita, niño del cual han solicitado apoyo para su tratamiento

Ensenada, B.C. - Desde hace unas semanas, en Ensenada se ha visto a muchas personas siendo solidarias con el caso del menor "Rafita" el cual desde su nacimiento se sabe que requiere de un medicamente que al día de hoy es considerado el más caro del mundo para poder tratar su atrofia muscular espinal Tipo 1, tambien conocido como "Werding Hoffman", siendo del tipo más agresivo. 

Aunque se sabe que este medicamento no eliminará su condición, le permitirá sobrellevar su estado de salud, la cual al día de hoy se ha visto severamente afectada y lo ha tenido internado en una clínica por más de 500 días y desde entonces, ciudadanos se han solidarizado con la causa.

Drake Bell visitó a "Rafita"

Algo que sorprendió a mucha gente, fue que Drake Bell estuviera en Ensenada, sin embargo se sabe que es comúnmente visto en Tijuana pero la primer interacción que se registró el 24 de febrero, fue en una cafetería Starbucks de Macro Plaza del Mar lo cual de primera instancia, supuso fue una visita turística, la foto fue publicada por un usuario y se popularizó más por el diario local "El Vigía".

Sin embargo, sin dar detalles si fue interceptado o vino por este motivo, se supo que fue a visitar a "Rafita" para pedirle a sus seguidores por medio de su página en Instagram, así como por una transmisión hecha por la página de "Todos somos Rafita", apoyo para que se pudieran solventar sus gastos médicos.