El evento hacia el homenaje a la figura mundial del toreo ¨Eloy Cavazos¨, tuvo su rueda de prensa

Eloy Cavazos es un torero mexicano

Tijuana, B.C. El dia 14 de mayo se llevo acabo en punto de las 14:00 hr, la rueda de prensa del homenaje que se tiene contemplado realizar al torero Eloy Cavazos. En la cual asistieron diferentes toreros de diferentes nacionalidades, los cuales serán participes de este homenaje.

En el evento se honró al señor Cavazos por su gran trayectoria, como en el caso del ganadero Alfonso, que le obsequió un cuadro pintado a mano de un momento icónico.

El torero Eloy Cavazos también nos compartió un una palabras de lo que a sido su carrera en el ámbito taurino y agradeciendo por la realización del evento, ¨Quiero agradecer a todos los que hacen posible este homenaje,quiero agradecer que en vida me estén haciendo algo tan bonito, me llena de emoción...¨ a esto también agregó que le ha comentado a su familia que en muerte no dejen hacer un homenaje como este.

A sus palabras también agregó el como inicio en este arte taurino. De lo cual comenta que él no tenía contemplado ser torero hasta que la necesidad lo vio obligado. 

Al finalizar la rueda de prensa Manuel Bowser Miret, actual dueño del nuevo toreo de Tijuana, comentó que le tenía una sorpresa honrando su trayectoria, con una placa y su nombre grabado en una de las puertas del toreo.