En auxilio de personas con situación de calle
Playas de Rosarito.- En estos días con temperaturas extremas y lluvia, integrantes de centros de apoyo a personas en situación de calle buscan a quienes ocupan ayuda, como es el caso de esta persona que dijo no recordar su nombre, solo dijo que la gente que lo conoce le dice "Bambino" y comentó que desde el 2007 lleva deambulando en Playas de Rosarito.
El pasado jueves se le vio tirado en un paradero de transporte público en el bulevar Benito Juárez y hasta ahí llegaron David Hernandez y Jose Luis Ayala quienes dijeron ser servidores de la casa de restauración "Voz que clama en el desierto", que dirige el Pastor Juan José Pacheco Nevarez, ubicada en la colonia Volcanes del quinto municipio.
Al verlo tirado sin protección alguna se acercaron a él y le ofrecieron llevarlo a su ministerio para ofrecerle comida caliente y un lugar donde pasar la noche y evitar que la lluvia y el frío le causarán un mal mayor.
Los servidores de la "Voz que clama en el desierto" mencionaron que el programa es de 6 meses y si la persona aún no se siente bien se puede quedar, también pueden quedarse para convertirse en servidores, comentaron que su misión de ayudar la llevan a cabo con ayuda que les proporciona la ciudadanía y que la llama a los telefonos 661 117 49 28 y 661 117 70 44 o les enviá un correo electrónico a ministeriodecarcelesvozqueclama@gmail.com mismo que a la vez los ofrecen para quien requiera su ayuda.