En tremendo juego de volteretas Delfines La Paz vence a Industriales de Otay y gana la serie 2-1

La Paz, Baja California Sur a 05 de Mayo del 2022.- En gran partido de béisbol que mantuvo a los  aficionados al filo de la butaca, Delfines la Paz se impuso al son de 9 carreras contra 7 a  industriales de Otay Tijuana y gana la serie 2 juegos a 1, el triunfo se lo acredita Marcos Ramírez y  el descalabro fue para Joan Flores. 

Juego de toma y daca que se vivió por la noche en el Estadio Arturo C. Nahl, la primera entrada  fue retirada en línea por los dos abridores en línea por los dos abridores; Edison Frías de Delfines y Arturo Reyes de Industriales, pero en el segundo episodio las cosas fueron diferente, pues los  visitantes registraron 3 carreras a su cuenta, 1 más en la cuarta entrada y otras 3 en la quinta para cerrar cartones, por su parte la novena paceña anotó 1 en la segunda entrada, 2 en la  tercera, 1 en la sexta, 4 en la séptima y cerró sus números sumando 1 en el octavo episodio. 

 

Los mejores al bate por Delfines fueron Cristopher Gastelum quien se fue de 5-5 con 4 carreras  anotadas, Héctor Estrada de 4-2 con 2 carreras anotadas. Por parte de la ciudad fronteriza los más destacados al bate fueron Jesús Gamez que conectó de 3-2 con 3 carreras anotadas y  Eduardo Carrera que se fue de 4-2 con 2 anotadas. 

Hoy en punto de las 20:00 horas, Delfines la Paz arrancará otra serie de alto octanaje, ahora  recibiendo a Freseros de San Quintín, novena que viene herida del sur de estado pues perdieron su serie 1-2 contra Bucaneros de Los Cabos.