Enciende alcaldesa Claudia Agatón el árbol navideño de la Casa Municipal

Hubo presentación de números artísticos a cargo de niñez y juventudes.

Ensenada B.C.- Martes 3 de diciembre de 2024.- En un ambiente de alegría y celebración, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz encabezó un festival en el que se encendió el árbol navideño en el vestíbulo de la Casa Municipal.

En compañía de su hija Fernanda, de funcionariado, niñez, usuarios de los servicios, Santa Claus y personajes de dibujos animados, la presidenta expresó sus deseos de bienestar y prosperidad para las familias ensenadenses.

Hizo un llamado a la reflexión y a reconocer las bendiciones que cada persona tiene en su vida; a encender la llama de la solidaridad, de la empatía y del amor; a reforzar los lazos de unión familiar para avanzar hacia la transformación con paz, amor y alegría.

"Siempre hay motivos para creer en la fuerza de nuestra comunidad, en la luz que cada uno de nosotros lleva dentro y en la capacidad de lograr grandes cosas juntos. Cada luz que ven aquí, es un recordatorio de que nuestra comunidad brilla más fuerte cuando nos apoyamos unos a otros", afirmó la alcaldesa.



Reiteró la invitación a la población a participar en los distintos eventos que el Gobierno de Ensenada tiene programado durante este mes para celebrar el espíritu navideño y el año nuevo 2025.

Entre los eventos, manifestó que está el encendido del árbol y las luces navideñas de la ciudad, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas en el Riviera de Ensenada y el viernes 13 por las principales vialidades de la ciudad, se realizará el Tercer Desfile de Luces a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

En la actividad, se contó con la presentación de números artísticos a cargo del Escuadrón Policial Infantil Juvenil (EPIJ) y el Grupo Poyoli, este último bajo la dirección del profesor Víctor Fernández, de la Casa de la Cultura de Ensenada.

También, asistieron estudiantes de la Primaria Gral. Carlos Reyes Avilés y del Colegio de las Américas, quienes al igual que el resto de la concurrencia degustaron pan dulce y chocolate caliente.