Estudiantes universitarios respaldan a Leonel del Peiro a la alcaldía de Tijuana

"Quiero una ciudad llena de oportunidades para las jóvenes: transporte, ecología, mejores calles y desarrollo económico"

TIJUANA, B.C. - Estudiantes universitarios se sumaron a las propuestas del candidato a la alcaldía de Tijuana Leonel Peiro del Río del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El foro organizado por Cetys Universidad, "Diálogos por la democracia" reunió a de distintos jóvenes  universitarios quienes escucharon y participaron en un diálogo abierto por una mejor ciudad.

El candidato a la alcaldía por el PRD, escuchó las propuestas de los jóvenes quienes hicieron saber que Tijuana necesita un cambio en materia de sustentabilidad y transporte y seguridad, a lo que el Candidato mencionó que no podemos seguir con el mismo rumbo, hay que darle espacio a los jóvenes para participar y en conjunto hacer nuevas políticas para la ciudad, " es hoy, no mañana" comentó Leonel Peiro del Río, prevención en materia de seguridad es la apuesta del candidato más espacios deportivos, más espacios culturales, rehabilitación de parques y sin duda calles seguras y luminarias.

Ante los cuestionamientos de los jóvenes con el problema del transporte público , Del Río mencionó que no hay otra salida más que modernizar el transporte público con unidades sustentables con tecnología de punta que de seguridad y eficiencia al usuario.

El candidato por el PRD enfatizó su apoyo total a los jóvenes pues sabe y entiende cómo se batalla para poder tener un empleo o ser emprendedor, por eso se destinará el 20 % de la nómina para contratar a jóvenes universitarios con el fin de sumar a las y los mejores perfiles para generar proyectos e ideas que le den un vuelco a la administración pública.

Cerrando su participación Leonel Peiro Del Río, comentó que ayudará a los jóvenes emprendedores dando más apoyos para abrir su negocio así como condonando el primer año de impuestos, "se lo que cuesta abrir un negocio y es por eso que, quiero darle todo el apoyo pues es hoy y no mañana, que debemos de hacer el cambio.