Exitosa jornada de limpieza en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”

Exhortan a la población ensenadense a cuidar de los espacios públicos

Ensenada B.C.- Lunes 14 de junio de 2021.- Un total de 16 toneladas de basura fueron reunidas por el Gobierno de Ensenada en una jornada especial de limpieza, misma que fue realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, dio a conocer que con esta actividad se cumplió con la indicación expresa del alcalde Armando Ayala Robles, de redoblar esfuerzos en la dignificación de los espacios públicos a los que acude a ejercitarse la comunidad ensenadense.

Resaltó que con estos trabajos se reforzó el programa de mantenimiento que diariamente ejecuta la cuadrilla del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), en los espacios a su cargo.

“En la jornada realizada el pasado fin de semana, participaron trabajadores de los departamentos de Limpia, Maquinaria Pesada y Parques, Jardines y Panteones, quienes por varias horas removieron maleza, basura y retiró diversos escombros”, afirmó González Revilla.

Por su parte, Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere, agradeció el apoyo brindado por Servicios Públicos, pues de esta manera se avanza más rápido en las actividades previstas en el programa ordinario de trabajo, lo que permite abarcar más unidades deportivas en un menor tiempo.

“Mantener los espacios públicos en óptimas condiciones es una responsabilidad compartida entre gobierno y comunidad. Por ello, exhortamos a la población a que se sume colocando la basura en su lugar y evitando conductas que puedan derivar en daños a las instalaciones”, concluyó la funcionaria.