Gestionan SEPESCA y provino donación de productos marinos a casas hogar

Tras su participación en el “Festival de las Conchas y el Vino Nuevo”, la empresa ABC donó pescado al Centro de Restauración Oasis y la Casa Hogar Cañón Buenavista

 

ENSENADA.- El Centro de Restauración Oasis y la Casa Hogar Cañón Buenavista, recibieron un donativo de pescado por gestiones de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez, y Provino, que preside Mauricio Cantú Barajas.

 

El donativo de alimentos del mar estuvo a cargo de Ragnar Gutiérrez de la empresa ABC, en un acto encabezado por el director de Pesca del Estado, Luis Manuel Robles Briseño, en representación de la titular de la SEPESCA.

 

El Centro Oasis está dirigido por Juan Cid y Rosi Cuadras, quienes atienden a niños de 10 a 17 años con problemas de conducta antisocial y delictiva, a quienes ayudan a terminar sus estudios básicos, y en casos especiales la Universidad.

Les ofrecen talleres como carpintería, soldadura, electricidad, cocina y repostería, además de que les ofrecen atención sicológica, y capacitación para el teatro guiñol y arte dramático.

 

Por su parte, la Casa Hogar Cañón Buenavista está dirigida por Soledad Valdez desde hace 28 años, y actualmente cuenta con 33 niñas, a las que se les ofrecen educación, además de talleres de costura, reparación de uñas y música.

 

Al evento también acudieron, por Provino, el empresario vinícola David Bibayoff, y representantes del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de Mónica Vargas.