Autoridad municipal guarda silencio sobre decomiso de 400 kg de coca en Santa Fe

En una carta revelaron que temen por su vida y que fueron 400 kg y no 270 kg como lo dieron a conocer a los medios de comunicación.

En una carta   agentes municipales revelaron que temen  por su vida  y que fueron 4O0 kilogramos y no 270  kg como  lo dieron a conocer a los medios de comunicación

El documento circulo en varios medios de comunicación en algunos ya no aparece y se vive un hermetismo fuerte ante este escabroso caso

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades de seguridad pública en Tijuana,  en torno  a la revelación que hicieron unos agentes policiacos, que dicen temer por su  vida por el decomiso de 400  kilogramos de cocaina.

El motivo de temer por sus vidas, confesaron  en un documento filtrado a los medios de comunicación es que los integrantes de un conocido cartel en la ciudad pueden están molestos por este hurto.

"Solo queremos  que los dueños de esa droga  sepan en realidad quienes  fueron y que no maten a policías inocentes que solo acataron ordenes", expresaron.

En su revelación  a eso de las nueve am del pasado domingo les mandaron llamar "02 Guerrero y 03 Ibarra Páez, quienes les  harán un decomiso que ya estaba puesto y que era para  quedar bien  con  los mandos de seguridad entrante y que se lucieran. 

De los 400 paquetes de un kilo cada uno retiraron 130  que se encontraban al interior de  un baño  de una casa en la colonia Santa Fe, por parte del agente Ibarra.

Luego detallan que la droga  la llevaron a una vialidad cercana a Pórticos de San Antonio , sobre  el boulebard del Rosario, hicieron el reporte al C-4,  indicando la existencia de una camioneta con el cargamento.

Al momento de llegar el apoyo de la  Guardia Nacional al lugar de los hechos, sacaron los  270 paquetes para contarlos y hacer el reporte y a su vez turnarlo a la Fiscalía General de la República.

En el lugar de los hechos revelaron la detención  de Jesús Omar Cornejo Morales de 33 años de edad y originario de Tijuana.

También informaron en  la filtración que los habían citado muy temprano para darles un premio,  pero ellos dicen que de ninguna manera lo aceptarían, porque sería ser cómplices del robo de la droga.