Habrá cierre de vialidades en el área de Los Globos; se rehabilitarán calles

Labores comenzarán a partir del lunes 13 de septiembre

Ensenada, B.C.-Domingo 12 de septiembre de 2021.-Por labores de rehabilitación de vialidades, algunas calles de la zona comercial conocida como Los Globos, serán cerradas al tráfico vehicular.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien señaló que las labores del programa de rehabilitación de vialidades más grande en la historia de Ensenada, será puesta en marcha en esta área el próximo lunes.

Especificó que las calles que se reencarpetarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal es la Coral entre Galena y Bravo; calle Mina entre Carranza y Mina; calle 5 de mayo entre Coral y 16 de septiembre.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura precisó que el cierre temporal de las calles referidas se estima sea de alrededor de tres semanas, a partir de las 6:00 horas del lunes 13 de septiembre.

Manifestó que los automovilistas que transitan por esta zona podrán tomar las rutas alternas de Este a Oeste por la calle Morelos y Revolución, para incorporarse ya sea a la Coral o a la 16 de Septiembre.

El funcionario municipal agregó que de Oeste a Este, podrá tomar la avenida Galeana y Bravo para incorporarse a la calle Coral.

Por último, el alcalde Armando Ayala solicitó la comprensión de los automovilistas y locatarios de esta zona comercial de Ensenada por las labores de mejora que se estarán llevando a cabo para un mayor bienestar.

Las rutas pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.