Hoy será velada Danna Sugey en la Funeraria Yanza

Padres de la joven invitaron a las personas que se sumaron a la búsqueda exhaustiva de Danna

TIJUANA.- Padres de la joven Danna Sugey Dávalos Salgado invitaron a todas las personas que se unieron a la  búsqueda exhaustiva por encontrarla a unirse esta noche para darle el último adiós. 

Será velada esta noche martes 15 de septiembre, en la Funeraria Yanza en la colonia Chapultepec Alamar.

La madre de Sugey fue quien compartió los datos en su cuenta de facebook y a la vez agradeció todo el apoyo recibido. 

 
 
 
 
 
 

Buenas noches. Quiero invitarlos a todos ustedes que estuvieron cada día con nosotros en la búsqueda intensa por mi niña. A despedirla como la gran mujer y madre que ella fue. Agradezco de antemano a todos por el apoyo siempre recibido y con todo el corazón y de parte de toda la familia Salgado estamos agradecidos y mi Dannita desde el cielo les manda un beso”.


El pasado 30 de marzo, Danna Sugey fue a entregar una venta que realizó por medio de Facebook, siendo lo último que se supo de ella. 

Sus padres junto con el Colectivo "Todos Somos Erick Carillo" emprendieron 8 meses largos en su búsqueda hasta que el pasado 9 de diciembre por medio de una llamada anónima revelaron la ubicación del cuerpo de Danna. 


Fue hallado en  la colonia Ke Casas y tras presionar a las autoridades para agilizar las pruebas de ADN se confirmó el pasado domingo que se trataba de la joven.