IEnova, mantiene su compromiso social y de salud con los Mexicalenses
El pasado viernes 5 de junio, en un evento protocolario en donde estuvo presente la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, Fundación IEnova en conjunto con ECOGAS y Termoeléctrica de Mexicali realizó la entrega de más de 1,500 paquetes alimenticios y Kits de higiene siguiendo todos los protocolos y lineamientos de seguridad y salud.
Es importante mencionar que la entrega de estos paquetes alimenticios es gracias al apoyo, coordinación y logística que Save The Children y el DIF Municipal han realizado para poder beneficiar a familias afectadas económicamente por esta contingencia sanitaria.
Baja California cuenta con Fundación IEnova. Definitivamente hacer frente a este complicado contexto nacional, requiere de la unión y compromiso de todos los mexicanos. Por ello, a través de estos paquetes alimenticios, refrendamos nuestro compromiso con las comunidades a las que pertenecemos y con México. Queremos sumar nuestro granito de arena para la recuperación de un México sano, seguro y sustentable, mencionó Blanca Leyva, Gerente Comercial y representante de Fundación IEnova.
Estas entregas se suman a las que la empresa ha realizado en el Estado, como parte de los esfuerzos conjuntos con el FIDEN en distintas acciones que incluye equipo de protección médico, materiales de sanitización, instalación de lavamanos, y una ambulancia, con el objetivo de proteger la integridad de personal médico quienes día a día cuidan de nuestra salud y robustecer la infraestructura clínica en beneficio de todos .