Impulsa Secretaría del Campo desarrollo del Valle de San Quintín

En días recientes se entregaron 2 mil 373 gallinas en beneficio de 159 familias del sexto municipio

SAN QUINTÍN.- Como parte de los compromisos de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, para generar el desarrollo en zonas rurales, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) entregó aves de corral para que las familias de esta región tengan acceso a un alimento fresco.

El titular de la dependencia, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que, a través del Programa de Desarrollo de Granjas Familiares, se avanza en materia de seguridad alimentaria en las comunidades y familias de Baja California, con la entrega de gallinas en edad de postura.

Informó que desde la semana pasada se ha iniciado con la entrega de aves por todo el Estado, lo que además tiene el propósito de apoyar la economía de las familias.

Dentro de este programa, se entregaron en San Quintín 2 mil 373 gallinas, apoyando a 159 familias del sexto municipio de Baja California, como ha sido prioridad del Gobierno del Estado.

“Esto es el inicio de una serie de acciones que estamos realizando para sacar adelante al campo y el desarrollo rural de nuestro Estado”, señaló Meléndrez Espinoza.