Informó secretaría de salud los sitios de aplicación de vacuna anti-influenza

Reconoció que hace falta trabajar

TIJUANA.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve, rechazó que vaya a dejar el cargo como titular de la dependencia.

En un mensaje a través de las redes sociales del XXIII Ayuntamiento, el capitán Ayón Monsalve, destacó que tiene más de 35 años de trayectoria militar y que no cuentan con antecedentes penales. 

Dijo que desde que asumió el cargo, se ha dedicado a trabajar por lo que su labor es real y serio en las calles de la ciudad.

Refirió que como militar, no se mete en temas políticos, pues los valores inculcados en la milicia son el honor y la lealtad.

Comentó que si en estos momentos se señala la descoordinación, ésta se debe a que el estado se levantó de las mesas de coordinación regionales y dividió.

Reconoció que falta trabajo por hacer en materia de seguridad, sin embargo, hay coordinación con autoridades de la Fiscalía y el Ejército.

El gobernador Jaime Bonilla, en sus transmisiones matutinas ha pedido la renuncia del secretario de seguridad de Tijuana.

Cabe mencionar que en lo que va del año, en Tijuana se han registrado alrededor de mil quinientos homicidios dolosos.