Inicia periodo de inscripciones en Casa de la Cultura de Ensenada

A partir del lunes 22 de agosto, clases de artes plásticas, danza y música

Ensenada, B.C. - A partir del próximo lunes 22 de agosto, iniciará el periodo de preinscripciones para los diferentes cursos del ciclo 2022-2023 en la Casa de la Cultura de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), dio a conocer que las inscripciones formales serán a partir del 29 de agosto, mientras que el inicio de clases está programado para el 5 de septiembre.

Por ello, realizó una invitación a la comunidad en general para integrarse a los diferentes cursos que se cuentan; en artes plásticas, dibujo y pintura infantil y juvenil; pintura al óleo, iniciación a las artes I y II, así como creatividad infantil I y II.

En el área de dibujo, se tienen los cursos de nivel básico, artístico, intermedio juvenil e intermedio para adultos, mientras que en teatro se cuenta con capacitación para niños, jóvenes y adultos.

Para quienes gustan de la danza, habrá cursos de ritmos latinos, folclor infantil I y II, folclor juvenil y adulto, yoga, tahitiano infantil, juvenil y adultos. También, pre ballet I y II para niños y niñas pequeñas, ballet elemental juvenil, intermedio puntas, avanzado puntas, y psico-ballet.

En música, Casa de la Cultura ofrece cursos en guitarra eléctrica, juvenil, música latinoamericana, piano, piano infantil y violín en distintos horarios.

Finalmente, la directora del Imcudhe reiteró que para conocer los horarios y costos, es necesario comunicarse al teléfono (646) 120 5667 de la Casa de la Cultura de Ensenada o en las instalaciones ubicadas en el Centro Cultural Riviera de Ensenada.