Instalan filtros sanitarios en la zona sur

Difunden las medidas preventivas del coronavirus

SAN QUINTÍN. - Como parte de las acciones para difundir medidas preventivas y exhortar a los ciudadanos a que se mantengan resguardados en sus hogares, están implementando filtros sanitarios en las delegaciones San Quintín y Punta Colonet.

Dichas acciones son realizadas con la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y personal del sector salud.

Algunas de estas actividades fueron realizadas frente a las instalaciones de la Dirección General de Carreteras e Instalaciones en la colonia Lázaro Cárdenas, San Quintín, donde exhortaron a los automovilistas a seguir las medidas preventivas, sobre todo el resguardo domiciliario.

Asimismo, en la delegación de Punta Colonet, en la entrada al norte del poblado y en el área de topes se han instalado con el mismo propósito, esto con apoyo de los voluntarios de grupos de rescate. 

Por su parte, el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado refiere que son dos los casos confirmados de coronavirus COVID-19 entre San Quintín y Vicente Guerrero, así como un fallecimiento y dos casos sospechosos.