Invita Gobierno de Ensenada al Tercer Paseo Familiar y Circuito Inclusivo “Mis Patas y Yo”

Será el 14 de agosto en el Deportivo Sullivan, a las 8:00 de la mañana

Ensenada, B. C.- Domingo 7  de agosto de 2022.- Con el objetivo de fomentar los actividades familiares, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Consejo Ciudadano de Protección y Trato Digno a los Animales Ensenada, invita al Tercer Paseo Familiar con Circuito Inclusivo “Mis Patas y Yo”.

Este paseo familiar consta de dos circuitos con costo, de 5 y 3.5 kilómetros, en los que podrán participar jóvenes, adultos y mascotas, de ahí el nombre de dicho evento deportivo.

Se llevará acabo en beneficio del Club Titanes Deportistas con Parálisis Cerebral de Ensenada,  y contará con tres categorías en el serial mixto de 5 km: varonil, femenil y discapacidad.

Este club fomenta el deporte para personas con esa condición cerebral, a fin de mejorar su calidad de vida e incluso, impulsarlos a participar en competencias nacionales e internacionales, entre ellas Shantal Cobos y Héctor Alonso Meza, quien recientemente acudieron al World Para Athletics Grand Prix 2022, en Monterrey, Nuevo León.

Mis Patas y Yo” será el domingo 14 de agosto, a las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y tiene un costo de 150 pesos por persona en los circuitos de 5 y 3.5 kilómetros, ambos inclusivos. También se contará con dos circuitos de 100 metros, completamente gratuitos; el primero para carreras infantiles de 3-12 años y otro más para personas con discapacidad.

Para obtener más detalles e inscripciones, es necesario comunicarse vía WhatsApp al teléfono 646 161 6736 o acudir a Granja San Francisco, en Avenida Juárez, 1885, Colonia Obrera..