Invita Inmujere al evento "Luna Llena de CAFIS"

Para fomentar la actividad física en la comunidad; 8 de octubre a las 19:00 horas en Plaza Cívica de la Patria

Ensenada, B. C.- Domingo 2 de octubre de 2022.- Para impúlsale la actividad física a través del baile y los ritmos latinos, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), llevará a cabo su tradicional evento de “Luna Llena de CAFIS” en alusión a las lunas llenas que se visualizan durante el mes de octubre. 

Víctor Octavio González Velázquez, titular de la paramunicipal deportiva, invitó a la comunidad en general a participar del rítmico evento, mismo que realizará bajo la luz de la luna, sin costo y totalmente familiar.

Asimismo, informó que se contará con exhibiciones de pole dance y espectáculos con fuego, así como la participación de los Centros de Activación Física (CAFIS) del Inmudere y academias de danza locales. 

Finalmente, mencionó que este gran evento será el próximo sábado 8 de octubre en punto de las 19:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

Es importante que los y las participantes vistan ropa deportiva, tenis o calzado cómodo para ejercitarse, además de llevar agua para hidratarse en caso necesario, esto con el objetivo de que disfruten el evento sin ningún contratiempo.