¡Justicia para "Kike Cosplay"! Familiares ven pocos avances en el caso
Tijuana, 16 de Junio. - A un año del asesinato de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como "Kike Cosplay", las autoridades no han logrado esclarecer el homicidio, por lo que sus familiares siguen exigiendo justicia.
Durante las primeras horas del 13 de junio del 2022 en la colonia Loma Bonita Norte fue ejecutado a los 25 años, hecho en el que uno de sus amigos resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.
En entrevista con Grupo Healy, los padres de "Kike", Gumaro Verduzco y Refugio Bojórquez, aseguraron que los últimos 12 meses han sido muy difíciles para ellos.
"El 13 de junio, hasta esa fecha éramos una familia feliz, desgraciadamente ese día amanecimos con la noticia del terrible y cobarde asesinato de mi hijo; desde entonces hemos estado viviendo nosotros el infierno mismo".
Su familia, amigos y seres queridos acudieron el pasado martes al panteón Colinas del Descanso, en donde se encuentra sepultado.
Tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda han estado en contacto con su familia,
Además, reconoció que tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda han estado en contacto con ellos, por lo que está agradecido, pero los responsables de la muerte de su hijo no están tras las rejas.
"La fiscalía se ha portado muy amable con nosotros, de hecho nos entrevistamos con la señora gobernadora, con el señor Carpio, con el fiscal de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, con él vamos muy seguido, cada 15 o 22 días".
Sin embargo, consideró que existen pocos avances en la investigación del asesinato de su hijo, y aunque sabe hay una gran carga de trabajo por todos los homicidios que se registran en Tijuana, seguirá insistiendo... "No voy a parar hasta el último suspiro de mi vida, vamos a seguir pidiendo justicia por mi hijo".
Hasta el momento se desconoce si el caso de su hijo se trata de una confusión y a quien realmente buscan hacer daño era al amigo con él o si fue un ataque directo porque sabe que como figura pública tenía "haters".
Informó que en el caso hay varios sospechosos como parte de las líneas de investigación que realiza la autoridad, inclusive uno de ellos ya no vive en la ciudad.
La familia de "Kike" espera que el 13 de junio de 2024 los responsables del homicidio de su hijo estén detenidos y haya justicia para él.