Llama Gobierno de Ensenada a aprovechar últimos días de condonación en contribuciones municipales

Así lo dio a conocer Martha Reyes Rodríguez, recaudadora del XXIII Ayuntamiento

Ensenada, B.C. - El próximo miércoles 30 de junio es la fecha límite para que la población ensenadense aproveche los descuentos en condonación de multas y recargos en diversas contribuciones municipales.

Así lo dio a conocer Martha Reyes Rodríguez, recaudadora del XXIII Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles, quien precisó que en predial se otorga el 70 por ciento en multas y recargos.

“Al ponerse al corriente en el predial, brinda las posibilidades de que el Gobierno de Ensenada continúe mejorando el estado de las calles, del servicio de recolección de basura, de alumbrado público y de seguridad pública”, recalcó.

La funcionaria municipal destacó que también se está otorgando un 40 por ciento de descuento en las multas de tránsito y transporte, así como el 70% en recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

Puntualizó que los contribuyentes pueden realizar los pagos en las cajas de recaudación ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno del Estado de Baja California, DIF Ensenada, estaciones de policía, cajas de CEARTE y Rastro.

Agregó que también se puede pagar en línea, a través de www.ensenada.gob.mx, donde se recibe un 2 por ciento de descuento adicional y esta opción está disponible las 24 horas del día.

  Descuentos válidos al 30 de junio

-           70% en recargos y multas de Predial.

-     70% en recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

-           70% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes.

-           70% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades.

-           40% en multas de Tránsito y Transporte.

-   70% en multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo.

-       70% en recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante.

 -       |70% en recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripie, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria.

-           70% en recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.