Lleva Gobierno de Ensenada servicios a residentes de San Antonio de Las Minas

Alcalde Armando Ayala Robles toma protesta a nuevo titular de la delegación

Ensenada B.C.-Viernes 19 de noviembre 2021.-  Durante el programa “Jornada por la Paz” llevada a cabo por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Bienestar Social en la se brindaron servicios y apoyos de las diferentes dependencias de gobierno a los residentes de San Antonio de las Minas.

En el marco de este evento, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, tomó protesta a Miguel Ángel Piña Aguilar como nuevo delegado de San Antonio de las Minas, a quien exhortó a seguir trabajando por la comunidad.

Detalló que este gobierno se caracteriza por estar con la gente y para la gente, siempre velando por los que menos tienen y que los titulares de las distintas dependencias están  para atender sus peticiones, por ello se realizan este tipo de eventos en los que acercan a los funcionarios municipales a las delegaciones y sepan de viva voz las necesidades prioritarias para sus colonias.

Por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, agregó que a través de su dependencia se ha venido trabajando de manera permanente para llevar los apoyos y servicios a las comunidades más alejadas de la ciudad e invitó al nuevo delegado a seguir trabajando con ese ímpetu por una de las regiones más importantes del municipio.

Asimismo, el titular de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora, destacó que se han realizado obras de infraestructura social por más de 3 millones 400 mil pesos consistentes en pavimentaciones, redes de agua y equipamiento de pozo para el beneficio de los residentes,  gracias al recurso del Ramo 33.

Invitó a los residentes para que, a través del delegado, inicien con la conformación de los comités de obras y puedan adquirir mayores beneficios para el poblado.

Finalmente,  Miguel Ángel Piña Aguilar, delegado de San Antonio de las Minas, agradeció al alcalde la oportunidad de estar al frente de la delegación y comentó que estará trabajando de manera responsable con el compromiso de ser un gestor para los residentes de la delegación.