Luego de que la ciudad experimentara vibraciones se descartó que fuese actividad sísmica

A través de Protección Civil se determinó en conjunto con CICESE que lo ocurrido fue algo llamado Perturbación Atmosférica

Tijuana, B.C. -A través de las autoridades de la Coordinación Protección Civil Estatal (CEPC), se recibió por parte de la ciudadanía diversos mensajes donde se experimentaba vibraciones en algunas zonas de la ciudad, siendo visibles en especial en superficies como ventanas y cristales.

Ante diversos mensajes reportando dicho fenómeno el titular de la CEPC José Salvador Cervantes Hernández declaró lo siguiente, respondiendo que no se ha registrado actividad sísmica.

"Hace unos momentos la población reportó la percepción de una vibración en Tijuana, al revisar los instrumentos no se encuentra registro de algún evento sísmico coincidente con el horario ni con la ubicación, asimismo confirmamos con Protección Civil Municipal y Bomberos que no se registraron daños", declaró José Salvador Cervantes Hernández.

A través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), se confirmó que lo anteriormente experimentado fue un fenómeno se determinó que dicha vibración fue provocada por un fenómeno conocido como "Perturbación Atmosférica".