Madre busca desesperadamente a sus dos menores hijos
TIJUANA.- La ciudadana Elisa Olivares, reporta a EL MEXICANO que, el día 6 de Febrero del presente, hace aproximadamente un mes, el papá de sus hijos, Jorge Gil López, se llevó a los menores (de 4 y 2 años de edad) de su domicilio ubicado Colonia Lomas Hipódromo y desde entonces no sabe nada ni del padre, ni de sus dos hijos.
Reporta la denunciante que el Sr. Gil López (foto anexa) se está escondiendo y no sabe ni con quién están conviviendo sus hijos, ni cómo se encuentran, ya que no le permite hablar con ellos; simplemente, no da con su paradero.
De acuerdo con la Sra. Elisa Olivares, el único interés del Sr. Gil López es hacerle daño; su intención es forzarla a que retomen su relación y como ella no desea hacerlo, ésta ha sido la manera que el padre de sus hijos ha decidido presionar, sin considerar el daño que le provoca a los menores.
Manifiesta la Sra. Elisa Olivares, que ya ha iniciado trámites legales al entablar una denuncia por custodia, pero al no tener su ubicación, no tiene manera de llevar a cabo la notificación pertinente.
El señor Gil López vive en Camino Verde, pero los intentos por encontrarlo han sido inútiles; agregando que la familia del padre de sus hijos, están protegiéndolo y tampoco a través de ellos, ha podido conseguir nada.
“Creo en la justicia y sobre todo en la justicia divina, y tengo la esperanza que él recapacite y me los devuelva”; expresa.
Esperando así contar con el apoyo de la ciudadanía y de ser posible, de las autoridades pertinentes, para dar con el paradero de sus menores hijos.