Más de 4 mil m2 de avance en rehabilitación de la Sanginés

Ensenada, B.C.-Sábado 14 de enero de 2022.- Un avance de más de 4 mil 200 metros cuadrados registra la rehabilitación con mezcla asfáltica del bulevar Sanginés, informó el alcalde de Ensenada  Armando Ayala.

El primer edil precisó que hasta el momento se ha reencarpetado con la máquina conocida como el dragón la primera franja de Pedro Loyola a Reforma ( de norte a sur) y estimó que si las condiciones climatológicas lo permiten esta obra estará concluida dentro de dos a tres semanas.

 

 

“Esta vialidad es muy transitada, y ya requería de reencarpetado, por ello, se decidió mandar el dragón a esta zona. De acuerdo con información de la Dirección de Infraestructura la obra estaría culminada en un lapso de dos a tres semanas”, manifestó.

El presidente Armando Ayala exhortó a la comunidad para que en la medida de la posible, utilicen alguna ruta alterna al tramo en rehabilitación, a circular con precaución, salir con tiempo a sus destinos, así como respetar las indicaciones y señalamientos

Por último, añadió que en las siguientes semanas se intensificarán los trabajos de mejoramiento de calles para dar cumplimiento al Plan de Rehabilitación de Vialidades 2023.