Mexicalenses que quieran hacer trámites de VISA deberán ir ahora a Tijuana

El Centro de Atención a Solicitantes?(CAS) en ?Mexicali dejará de operar el próximo martes 31 de agosto de 2020

TIJUANA.- El Centro de Atención a Solicitantes?(CAS) en ?Mexicali, lugar donde se realizan los trámites para solicitar la visa que permite ingresar hacía Estados Unidos, dejará de operar a partir del próximo 31 de agosto de 2020, por lo que ahora los mexicalenses deberán acudir a Tijuana.

El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana lo informó a través de un comunicado en redes sociales. Sin embargo, no se dio a conocer el motivo por el cual dejarán de dar servicio en la capital del estado. 

 

"Todos los solicitantes con citas biométricas programadas en el CAS de Mexicali después del 31 de agosto de 2020,?han sido?notificados que tienen que reprogramar su cita en el CAS de Tijuana". Tal noticia tomo por sorpresa a los habitantes, debido a que muchos no han podido renovar su visa o tramitarla por primera vez debido a que las instalaciones permanecieron cerradas por la contingencia sanitaria. 

Ahora, transportarse de Mexicali a Tijuana tarda aproximadamente 2 horas en automóvil.  Con este nuevo movimiento, probablemente puede que se sature más  El Centro de Atención a Solicitantes de Tijuana. 

 

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Atención a Solicitantes: https://ais.usvisa-info.com/en-mx/niv