Miembros del Club Cigüeñas junto con su reina 2023, dieron entrega de apoyos a madres que dieron a luz el 10 de mayo

La reina de la corte 2023 Beyra Arala expresó estar conmovida y satisfecha en haber participado en esta labor

Ensenada, B.C. - El pasado 10 de mayo el Club Cigüeñas en compañía de la reina de la corte 2023 Beyra Ayalam acudieron al Hospital General de Ensenada para visitar a las madres y celebrar su nueva etapa de vida dándoles unos apoyos en especie de canastillas con insumos necesarios para ellas y sus hijos.

Beyra Ayala compartió las siguientes palabras, además de un video en donde se denota como fue que empacaron todo lo destinado para las madres primerizas y la entrega en el Hospital General:

"Con mucha emoción quiero compartirles que este día de las madres, tuve la oportunidad de celebrar de una manera distinta, en grata compañía de las fundadoras de club cigüeñas, nos dimos a la labor de visitar a las madres de los pequeñitos nacidos el 10 de mayo en el Hospital General de Ensenada.

Nuestra intención era tener un detalle especial para celebrar la ocasión y hacer su día más feliz, me llena de gusto el poder decir que la felicidad que recibí a cambio fue más de lo imaginé ver sus sonrisas y a los recién nacidos me llenaron el corazón.  Cabe mencionar que es esta la primera labor de las tantas labores que llevaremos a cabo en club cigüeñas. Por momentos como este es que vale la pena todo el trabajo de las fundadoras del club y de todas las mujeres que participan año con año en este hermoso evento Gracias de corazón", Expresó la Reina de la corte de las cigüeñas 2023.