Música y discos se pudieron apreciar durante el Ensenada Record Show

El evento contó con una buena ambientación en el exterior e interior de las instalaciones

Ensenada, B.C. - Desde el Centro Cultural Santo Tomás en Ensenada Baja California al punto de las 9:00 horas personas amantes de la música se reunieron para presencial el festival de música Ensenada Record Show la cual estuvo abierta para todo el público de manera gratuita y se contó con la presencia de tiendas de música.

Dentro del centro cultural, se pudo ver como diversas personas y tiendas se reunieron para la venta de material musical como lo son en sus presentaciones de vinilos, casetes y discos CD, además se vió la venta de diversos negocios no solo pertenecientes a Baja California, también llegó al lugar un negocio perteneciente a Guadalajara, contando con alrededor de 30,000 discos disponibles para su venta o intercambio en casos particulares.

Estas ventas se complementaban tambien con algunos locatarios que además de ofrecer productos relacionados a la música, hubo venta de joyería, tazas, ropa e incluso películas.

Se contó con dos espectáculos los cuales duraron desde la hora de inauguración hasta las 21:00 horas, cada uno de ellos empezaron dentro y fuera del Centro Cultural, a las afueras se podía contar con distintas bandas donde no solo tocaron temas de su repertorio, también covers de artistas famosos, uno de ellos que destacó a las 19:00 horas fue con clásicos de Michael Jackson, donde el ambiente familiar estuvo a la orden del día y la noche.

En las tiendas vistas dentro del evento se pudo ver como destacaban no solo los productos con el encanto vintage que se podía contrastar con el ambiente del lugar donde hubo una mezcla de la diversidad musical y el entorno del vino en Ensenada, sino la música que se podía escuchar por la torna mesa la cual animaba a las personas.

Hasta ahora no se tiene una fecha exacta para la nueva edición de este evento, pero por algunos de los stands y asistentes se rumorea que realizarán un nuevo Ensenada Record Show dentro de 1 año con nuevas bandas, nueva mercancía y más importante entretenimiento familiar.