Naitoreido homenajea los 135 años de Tijuana con dibujo de "Los Simpsons"

En un capítulo Krusty y los niños habían ido dos semanas en el Lugar más feliz de la tierra, Tijuana

Tijuana, B.C. - El arte callejero puede maravillar por el trabajo que este tiene y por los mensajes u homenajes que puede hacer fuera de lo común, ejemplo de ello es el artista callejero Naitoreido el cual ya se había dado a conocer durante las elecciones por su particular dibujo de los candidatos a la presidencia de México, inspirándose en los personajes de la saga de Dragon Ball.

De nueva cuenta, tomando de inspiración los 135 años de historia de Tijuana, hizo un dibujo en su particular rincón de la calle tercera en la esquina frente a la casa de empeños y la tienda Dax, un dibujo en donde se muestran a Bart y Lisa Simpson, junto a  Krusty el Payaso disfrutando de su visita a "la esquina del mundo".

"Tijuana se ha convertido en el escenario e inspiración de distintas películas, series y caricaturas mexicanas y estadounidenses a lo largo de los años. Estas producciones son la representación de una ciudad fiestera y de vida nocturna, nos muestran una ciudad inspirada en el estilo de vida de los años 30, donde las apuestas, el alcohol y el estilo de vida "salvaje" eran el principal atractivo de Tijuana", expresó en su publicación.

"Tijuana ha pasado muchas etapas para convertirse en la ciudad que hoy es, de ser un pequeño pueblo habitado por menos de 100 personas a tener una población actual de más de 2.5 millones de habitantes y ser una de las ciudades más importantes de México, gracias a su dinamismo económico y diversidad cultural, la esquina de Latinoamerica y una de las fuentes de ingreso más importantes del país", continuó escribiendo mientras se muestran las imágenes de su creación.

Estas imágenes proceden del capítulo 1 de la temporada 4 en donde el payaso llevó a los niños a Tijuana tras un desastroso campamento que terminó mal. El payaso para tratar de calmar la presión mediatica y hacer felices a los niños, conduciendo un autobús, les dijo:

"Prepárense para dos semanas en el lugar más feliz de la tierra, Tijuana", exclamó el payaso de la televisión mientras los niños se alegraban, seguido de ello se mostraron fotografías de los personajes de Springfield pasando el día en la ciudad con peleas de gallos, sombreros, tequila y tatuajes mientras sonaba de fondo previo a las créditos la canción de Frank Sinatra "South of the Border".