No fue atentado en contra del alcalde de Tecate Darío Benitez
Tecate, B.C. - Esta mañana se dio a conocer lo que pareció ser un atentado en contra del Presidente Municipal de Tecate, Darío Benitez, el cual sufrió de un incendio en su camioneta, llevando así las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos, sin embargo todo parece indicar que no hubo un atentado como inicialmente se pensó.
A través de la Fiscal General del Estado, María Andrade, informó esta mañana que el incendio que consumió la camioneta y una parte de la fachada de la casa del primer edil de Tecate, fue por un corto circuito que sufrió su automóvil, esto concordando con los testimonios e indicios recolectados de la escena.
Se detalló que la escolta de Darío Benitez y el propio edil especularon que se trató de un corto circuito de su vehículo tipo SUV.
"Al tratarse de un alcalde lo primero fue establecer la línea de investigación y ver si fue o no de manera intencional. Hasta ahorita el reporte de bomberos, que no ha sido oficial, el reporte verbal de bomberos no ha encontrado ningún carburante que pudiera provocar ese incendio, más el testimonio", detalló María Andrade durante su espacio en la mañanera llevada a cabo en Rosarito.