Participa alcaldesa Claudia Agatón en sesión del AFEET

La edil presentó ante empresarias turísticas los proyectos estratégicos para detonar el desarrollo de Ensenada.

La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz se reunió este martes con integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de México (AFEET), filial Baja California, donde presentó los principales proyectos estratégicos para detonar el desarrollo de Ensenada.

Agatón destacó la construcción del parque industrial Jatay y del primer aeropuerto internacional de Ensenada como ejes centrales de su plan de crecimiento económico, con los que busca generar oportunidades para emprendedores locales.

La alcaldesa reconoció la labor de las empresarias del sector turístico que integran AFEET, entre ellas directoras de hoteles, tour operadoras, chefs y sommeliers, y reiteró su compromiso de coordinar acciones conjuntas para fortalecer la industria y atraer inversión al municipio.