Por concluir descuentos del 75 % en recargos y multas de Impuesto Predial

El próximo martes concluyen los descuentos del mes de noviembre

Ensenada B.C.- Domingo 28 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Ensenada reitera la invitación a la población que registra adeudos en contribuciones municipales, a aprovechar los últimos días de los descuentos autorizados por el Cabildo para el mes de noviembre.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, informó que hasta el martes 30 de noviembre se otorgará el 75 % de descuento en recargos y multas de Predial.

Destacó que la campaña también contempla el 50 % en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles; y, el 40 % en multas de tránsito y transporte.

“Es importante que quienes tienen adeudos aprovechen esta oportunidad, porque del 1 al 27 de diciembre los descuentos en multas y recargos por Predial, así como recargos en otras contribuciones, sólo serán del 50 %”, apuntó.

Recordó que quienes paguen el Predial en la página www.ensenada.gob.mx, obtendrán un 2 % de descuento adicional; además de que el pago de este impuesto se puede hacer con tarjetas de crédito a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

“La oficina de Recaudación de Rentas Municipal está abierta para quienes deseen saldar en una sola exhibición su deuda, o bien, mediante la firma de un convenio de pago”, recalcó.

El primer edil agregó que los pagos pueden hacerse en las cajas habilitadas en las delegaciones, en el Rastro, en la Casa Municipal y en la Estación Central de la Policía Municipal, esta última brinda servicio las 24 horas de los 365 días del año.

Descuentos vigentes hasta el 30 de noviembre

-              75% Recargos y multas de Impuesto Predial.

-              50% Recargos y multas en Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.

-              50% Recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes.

-              50% Recargo y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades.

-              40% Multas de Tránsito y Transporte.

-              50% Multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo.

-              50% Recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante.

-              50% Recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripié, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria.

-              50% Recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.