Por una gendarmería mas cerca de los niños

Se dieron cita en el Cañón Cordero ubicado el la delegación Plan Libertador en Playas de Rosarito
Playas de Rosarito.- La Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, que preside la Contadora Pública, Lorena Melendez Yañez organizaron junto con Policía Federal División Seguridad Regional que coordina el Comisario Juan Carlos Morán Quintero y titular Tijuana Inspector Jefe Jorge Alberto Espada, además la Policía Federal División Gendarmería que dirige Inspector Gral. Froylan Sánchez Romero.

Se dieron cita en el Cañón Cordero ubicado el la delegación Plan Libertador en Playas de Rosarito, la principal razón fue poner en conocimiento a niños y adultos residentes de esa área lo que se debe hacer como medida preventiva de llamadas de extorsión y delitos cibernéticos.

El nuevo titular Tijuana y zona costa Inspector jefe Jorge Alberto Espada mencionó la importancia de la denuncia anónima 088 y PF móvil, al final del evento disfrutaron de una amena convivencia y bebidas calientes, los organizadores repartieron regalos, dulces, globos disfrutando un domingo con gran alegría para las familias asistentes.