Presentará Armando Ayala Segundo Informe de Gobierno el próximo sábado 7 de agosto

Podrá seguirse en: https://www.facebook.com/ArmandoAyalaRobles https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada

Ensenada, B.C. - Para dar a conocer los avances y compromisos cumplidos al frente del XXIII Ayuntamiento, el presidente Armando Ayala Robles presentará su Segundo Informe de Gobierno el próximo sábado 7 de agosto.

El alcalde informó que dicha actividad será restringida, por motivos de protocolos sanitarios contra el COVID-19, por lo que se solicita a la comunidad que esté al pendiente de las transmisiones oficiales; en forma previa habrá una entrega formal del contenido al cuerpo edilicio y posteriormente un mensaje a la población, cuya transmisión será a las 11:00 horas.

Puntualizó que para evitar cadenas de contagio, las y los ensenadenses podrán conocer los detalles sobre los 7 ejes de trabajo mediante los sitios oficiales en Facebook del presidente municipal y del Gobierno de Ensenada.

“Por Baja California y Ensenada, en el marco de la Cuarta Transformación, realizaremos este segundo informe de actividades. Seguiremos cumpliendo”, expresó.

Como parte de las presentaciones, el presidente municipal adelantó que se darán a conocer las metas cumplidas en cuestión de infraestructura, recolección de basura, renovación de la imagen de la ciudad, desarrollo delegacional, apoyo social y gestiones realizadas ante la iniciativa privada, así como ante los gobiernos estatal y federal, que actualmente se ven reflejadas en múltiples obras que están en proceso.

Ayala Robles agradeció el respaldo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues muchas obras en beneficio de la población se deben a la buena voluntad de las autoridades respectivas.