PRI pone fin a la vida parasitaria pública de David Ruvalcaba Flores

Ahora en este proceso electoral no le alcanzó el SITATYR, para postularse como regidor o diputado

David Ruvalcaba Flores, el regidor más improductivo en la historia de Tijuana, se quedó sin   postulación alguna para diputado local, federal, regidor: Nada. El PRI ahora sí postuló a una mujer en primero de lista Miriam Ayón, esposa del panista Gerardo Álvarez.

La vez pasada usó la cartera para convencer al Tribunal de Justicia Electoral y pudo usurpar la actual regiduría que hoy ostenta, al bajar   a su compañera de partido Blanca Alejandra Nieto, que luchaba por la cuota de generó.

Soberbio y déspota como lo catalogan, David Ruvalcaba, ahora no le alcanzó explotar su influencia como secretario eterno y corrupto del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión SITATYR, donde por cierto los camarógrafos y reporteros lo odian por vividor.

Este regidor siempre ha vivido del presupuesto público y de la clase trabajadora que se dice representar, hasta presume carros de lujo que no son de su propiedad sino del sindicato que representa.

Frecuentemente, incluso ofende al pueblo al   arribar suntuosamente   a los recintos de palacio municipal en estos autos y hacía lo hacía como diputado que llegó por la vía plurinominal al ser derrotado por Roberto Dávalos.

Seguramente en el próximo trienio municipal, extrañará no ser parte del presupuesto de más de 150 millones de pesos que los ciudadanos pagan a los regidores.

David Ruvalcaba, ya no tendrá un salario que sumado con todas las prerrogativas suman más de 250 mil pesos mensuales y tampoco traerá a un sequito de muchachos de corte junior que hasta los pañuelos le dan de mano para que se suene las narices en actos públicos.

También extrañará acudir a firmar sus autorizaciones a la unidad administrativa del Cabildo de Tijuana, a realizar sus contratos gratuitos con costo al erario público de servicio celular, internet, mobiliario, boletos de avión, etc. etc.

Sumado a todas estas prerrogativas, aparte recibía   250 mil pesos mil pesos por concepto de Ayuda Social, donde se apalabraba con proveedores para obtener facturas y así comprobar un dinero que debe ser para los más necesitados y que nunca llegó.

Basta revisar en el portal del Cabildo, David Ruvalcaba Flores, es el regidor con más ausencias, el que aprobó temas como los estacionometros   para desplumar a los ciudadanos y tiene escasas iniciativas a favor de sus representados, pero por fin el PRI, se deshizo de él.